Traslados de viviendas de Barcelona a Vigo y Pontevedra - Empresa de Mudanzas de Barcelona a Vigo y Pontevedra

Vaya al Contenido

Traslados de viviendas de Barcelona a Vigo y Pontevedra

Traslados
La vivienda es el espacio más íntimo de una familia; Es tal la magnitud que está protegida por la Constitución. Si tenemos muy en cuenta esto, llegamos a la conclusión de lo que significa entrar a un domicilio.

Cuando un cliente nos abre la puerta de su vivienda, no estamos accediendo a un bloque, sino a un hogar familiar. Por esta razón, cuando se nos confía realizar el trabajo de un traslado, pensamos en personas. Esa confianza jamás puede ser defraudada.
Traslados de casas
Traslados de casas
En cuanto las mudanzas particulares de Barcelona Vigo o Pontevedra, los traslados de casas son más complejos que de un piso. Tiene sus pros y sus contras.

La accesibilidad es un factor que juega a favor. Estacionar en la puerta de la casa facilita la carga o descarga, lo que se traduce en rapidez y comodidad para los operarios.

Pero al ser una casa, la dimensión de la mudanza es mucho mayor al de un piso, por lo que hay que contar con vehículos de gran tamaño o el apoyo de dos camiones.
Traslados de pisos
Trasladamos pisos
Por norma general, los traslados de pisos Barcelona Vigo son más pequeños que la de una casa entera. Un piso se puede componer de tres o cuatro habitaciones a lo mucho. Al ser un espacio reducido todo está a mano.

El único punto gris es que la vivienda está en un bloque de pisos y hay que acceder a ella para bajar los muebles por el ascensor, escalera o plataforma elevadora.

Aunque los pisos albergan menos elementos, los trabajos de carga y descarga pueden llegar a relentizarse.
Traslados de apartamentos
Trasladamos apartamentos
Un apartamento es una vivienda más pequeña. Dos habitaciones, una sala de comedor reducida que incorpora una cocina con muebles básicos e incluso con una barra americana.

Es un tipo de vivienda con uso temporal, vacacional o primera residencia. El promedio de un apartamento es de unos 60 m2 ideal para una, dos personas o pequeña familia.

Para llevar acabo el traslado de un apartamento de Barcelona a Vigo o Pontevedra, es suficiente un camión pequeño e incluso una furgoneta como el de la imagen.
Traslados de habitaciones
Trasladamos habitaciones
También hacemos traslados nacionales de habitaciones desde Barcelona a Vigo, Pontevedra y viceversa. Una gran empresa como la nuestra tiene amplio servicio para todo y todos.

Traslados de colchones, cómodas, habitaciones completas y si lo deseas, también podemos desmontar y montar los muebles en el destino.

Servicio exclusivo para estudiantes que han residido en Barcelona y que ahora vuelven a casa. Gran experiencia en esta clase de traslados.
Regreso al contenido