Mudanzas de viviendas

La vivienda es el espacio más íntimo de una familia. Si tenemos en cuenta este hecho, llegamos a la conclusión de lo que realmente significa entrar a un domicilio.

Cuando un cliente nos abre la puerta de su vivienda, no estamos accediendo a un bloque, sino a un hogar familiar. Por esta razón, cuando se nos confía trasladar una vivienda, pensamos en personas. Esa confianza jamás puede ser defraudada.

Mudamos casas desde Barcelona a Vigo o Pontevedra

En cuanto a mudar una vivienda a Vigo o Pontevedra, las mudanzas de casas son más complejas que un piso. Tiene sus pros y sus contras.

La accesibilidad es un factor que juega a favor. Estacionar en la puerta de la casa facilita la carga o descarga, lo que se traduce en rapidez y comodidad para los operarios.

Pero al ser una casa, la dimensión de la mudanza es mucho mayor al de un piso, por lo que hay que contar con vehículos de gran tamaño o el apoyo de dos camiones.

Mudanzas de pisos

Las mudanzas de pisos entre Barcelona y Vigo son más pequeñas que la de una casa entera. Un piso se puede componer de tres o cuatro habitaciones a lo mucho. Al ser un espacio reducido todo está a mano.

El inconveniente cuando mudamos este tipo de vivienda, es que se encuentra en un bloque de pisos y hay que acceder a ella para bajar los muebles por el ascensor, escalera o plataforma elevadora. Aunque los pisos albergan menos elementos, los trabajos de carga y descarga se ralentizan.

Mudanzas de apartamentos

Un apartamento es una vivienda más pequeña. Dos habitaciones, una sala de comedor reducida que incorpora una cocina con muebles básicos e incluso con una barra americana.

Es un tipo de vivienda con uso temporal, vacacional o primera residencia. El promedio de un apartamento es de unos 60 m2 ideal para una, dos personas o pequeña familia.

Para llevar a cabo las mudanzas de apartamentos desde Barcelona a Vigo o Pontevedra, es suficiente un camión pequeño e incluso una furgoneta de 17 metros cúbicos.

Mudanzas de habitaciones

También podemos mudar habitaciones desde Barcelona a Vigo, Pontevedra y viceversa. Una gran empresa como la nuestra tiene amplio servicio para todo y todos.

Transporte de colchones, cómodas, habitaciones completas y si lo deseas, también podemos desmontar y montar los muebles en el destino.

Servicio exclusivo para estudiantes que han residido en Barcelona y que ahora vuelven a casa. Gran experiencia en esta clase de traslados.